Residencia Legal en Régimen Comunitario

¡Cuando no sabes por dónde comenzar, LEGALPRO Abogados se encarga de todo!

Obtenga la Residencia Legal en Régimen Comunitario

Entre los familiares que pueden solicitar esta residencia se encuentran: el cónyuge o pareja con una unión análoga (parejas de hecho), ascendientes y descendientes directos que vivan a su cargo, y también otros familiares de la llamada “familia extensa”, entre los que se pueden incluir hermanos, sobrinos, nietos, entre otros y siempre que se cumplan determinados requisitos.

Los ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados miembros del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, que deseen fijar su residencia en España por más de tres meses, están obligados a inscribirse en el Registro Central de Extranjeros para ello deberán tramitar el Certificado de registro de Ciudadano de la Unión. Los familiares de esos ciudadanos de la Unión y del Espacio Económico Europeo, también le es de aplicación el régimen comunitario ya que tienen derecho a solicitar una Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, que les permitirá residir y trabajar en España durante un periodo de años, renovable a su término por una Tarjeta de residencia permanente, válida por diez años adicionales.

¿Cómo podemos ayudarle a obtener la Residencia en Régimen Comunitario?

Cuente con nuestros servicios para solicitar el Certificado de registro o la Tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión. Le ofrecemos un asesoramiento integral y continuo a lo largo del trámite: la obtención de la cita previa en la Oficina de extranjería correspondiente, a la que acudirá acompañado de un abogado del Despacho, la atención a posibles requerimientos y el seguimiento del procedimiento hasta su finalización. Culminando con la concesión de la residencia y la posterior obtención de la Tarjeta de identidad de extranjero (TIE), en su caso.

  • – Certificado de registro de Ciudadano de la Unión.
  • – Residencia de familiar de ciudadano de la Unión.
  • – Residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión.
¡Consúltenos!

     

    Abogado Titular: Eduardo Lorenzo Toledo ABOGADOS COLEGIADOS, Col. Abogados de Madrid.

    Especialistas en Expedientes y Procesos Nacionalidad Española

    Extranjería y Procesos de Residencia en España

    Obtención y Legalización de Documentos Trámites Judiciales

    Trámites Consulado Cubano

    Información de Contacto

    Calle de Francisco Silvela 36, Piso 1º, ofic. 9, 28028 Madrid

    Estación de Metro: Diego de León, Líneas 4-5-6

    Telef: 91 355 6558 /91 401 7001

    Fax: 91 724 0961

    Móvil: 626 545 751

    gestionlegal@gestionlegal.com

    Newsletter

      © 2020 Abogados España Cuba, Nacionalidad Española, Divorcios, Residencia España, Empresas Cuba, Documentos Cuba, Reagrupacion Familiar, Gestion Legal. Todos los derechos reservados a Gestión Legal Integrada S.L.