España, en las últimas décadas, se ha convertido en un país receptor neto de migración. Muchos ciudadanos deciden establecer su residencia temporal o permanente en este país, motivados por la calidad de vida, la gastronomía, la climatología y su localización dentro de la Unión Europea.
En LegalPro Abogados, podemos decir que somos auténticos especialistas en materia de migración, residencia y nacionalidad española.
En esta materia nos avalan más de 15 años de experiencia, en la que hemos conocido, tanto la legislación actual, como las normativas anteriores que han regulado las vías de legalizarse y vivir en España de los ciudadanos extranjeros.
Nuestra práctica se basa en un meditado análisis previo de los casos y un filtrado de los mismos, de forma que podamos transmitir con antelación al cliente, sus verdaderas posibilidades de éxito. Opinamos que en esta primera etapa de estudio es esencial la honestidad y transparencia hacia el cliente, de forma que pueda conocer las reales expectativas y posibilidades de su solicitud.
Ofrecemos un servicio completo, desde el planteamiento inicial del caso, con la transmisión de información veraz al cliente, así como todas las gestiones que implica un proceso de residencia o nacionalidad en España, es decir: la consulta inicial, la apertura de expediente, el asesoramiento legal completo, el análisis de los documentos, la obtención de citas previas, la elaboración de modelos y escritos de argumentación, la presentación telemática del expediente o el acompañamiento por nuestros abogados al cliente ante las Administraciones pertinentes, según corresponda, la atención y solución a posibles requerimientos, así como la asistencia en las gestiones de huellas y posterior obtención de las Tarjetas de Residencia (NIE), o la tramitación de la Jura y ulterior obtención del DNI/pasaporte español, conforme al caso.
Tendremos la satisfacción y la responsabilidad de gestionar su trámite.